WEB de arhuertas

-???-

Ir al Contenido

Padres y hermanos

Mi familia

Familia Rodríguez Huertas

Nuestros Padres


Somos tres hermanos que, por afinidad en algunas de nuestras aficiones y hobbies, hemos coincidido en la Radioafición. Creo que esto podría venir de familia ya que, de muy pequeño, recuerdo a mi padre haciendo radio-galenas, era ferroviario, y hacía telegrafía, tenía máquina de foto y cine, ¡para verlas!, de aquella época. Pero murió muy joven y no pudo ver, ni por asomo, lo que sería la tecnología.



EA 1 AFZ, Pepe. Nacido en Cádiz y vecino durante años en El Puerto de Santa María. Por motivos laborales, ha deambulado por muchas ubicaciones, pero principalmente, en Madrid, Vigo, Coruña y actualmente en Tomiño (Pontevedra). Después de pasar por los 27 MHz sacó la licencia en el 79. Muy activo durante años. Después de dedicar casi toda su vida a los aviones, ahora, una vez jubilado, le dedica más tiempo a la artesanía, marquetería y maquetas de barcos, casitas, etc.


EA 7 AQT, Juan Manuel.
Nacido en Cádiz pero vecino, casi toda su vida, en El Puerto de Santa María. Entró en la radio igual que yo, tras los cursos del Instituto Laboral del 59, a cargo de Don Joaquín Calero Muñoz (EA7GG). Hicimos las primeras experiencias con aquellas emisoras caseras de válvulas y ajustes con el arito de Hertz. En los 27 MHz fuimos corresponsales de pruebas con los WT de juguetes y también se sacó la licencia en los 70. Luego dedicó más tiempo a otras aficiones de manualidades como marquetería y belenismo. También hace fotografía.



EA 7 AQS, Antonio.
Ya hice mi presentación y solo agregar que soy como el “maestro liendres”, que de todo sabe y de nada entiende. La radio la mantengo a borbotones pero más como escucha que como participante. Tengo colecciones a medias de muchas cosas, postales, sellos, monedas, etc. Me gustan mucho los trenes eléctricos, de los que tengo algunas composiciones de varias marcas pero, por falta de espacio, nunca he podido hacer una maqueta a mi gusto. La informática la empecé con el Commodore VIC 20, ya hace años también, y la mantengo como afición. Ahora, aprovechando que tengo a las nietas de modelos, he intensificado mi disposición hacia las fotos.

23 abr 2010

Regresar al contenido | Regresar al menú principal